10º Aniversario 2017-09-13T17:22:08+00:00
0
años
0
proyectos
0
clientes
0
ideas

Desde el principio nos ha parecido de lo más normal ver el mar desde nuestras ventanas, aunque nuestro primer camarote daba a la calle Fuenclara, y nuestra actual embarcación fondea en pleno corazón de la calle Alfonso de Zaragoza. Debe ser que nos gusta mirar las cosas con catalejos especiales y, a poder ser, siempre originales, estrenando uno para cada ocasión, para cada viaje, para cada reto, para cada ¡proyecto a la vista!

Aun así nos sorprendió, y creemos que a vosotros también, lo que descubrimos hace poco echando un vistazo con nuestro periscopio: desde que levamos anclas llevamos recorridos casi 3.650 días/millas a 12 meses/nudo por año. ¡Vamos que llevamos ¡10 años navegando! ¿Os lo podéis creer?

Confirmado: los primeros apuntes en el diario de bitácora de IdeasAmares datan de finales de verano de 2007. Por eso nos salió tan marinero este nombre de espíritu aventurero. Teníamos mucha trayectoria y ganas de poner rumbo a nuevos horizontes, sin límites ni barreras.

La aventura ha sido apasionante: empezamos a trabajar antes casi de tener oficina y nos estrenamos con un mar de encargos en la Expo de 2008. Instituciones, entidades sociales y empresas habéis confiado en nosotras para crear, poner en marcha y difundir proyectos apasionantes.

Hemos celebrado eventos, jornadas y congresos a mares; nos hemos implicado en decenas de campañas sociales; hemos vivido con emoción cada logro de pequeños y grandes emprendedores; hemos lanzado cientos de noticias positivas e interesantes para que ocuparan los titulares que merecían; nos hemos sentido orgullosas de formar parte de proyectos institucionales que aportan servicio, valores y mejoras a la sociedad; hemos disfrutado del talento de excelentes artistas; hemos presentado novedades editoriales de escritores apasionantes; hemos aprendido del trabajo de grandes investigadores y científicos; hemos dado imagen y diseño a grandes e ilusionantes ideas; hemos programado, vivido emocionantes homenajes y muchas celebraciones. Y pensamos seguir así, porque nos hace felices, y porque gracias a todas las personas que nos habéis acompañado desde el principio y que os habéis subido al barco a lo largo de nuestra travesía, ha sido posible mantener el rumbo hasta en los tiempos más difíciles.

A todos y todas, por estos 10 años
¡GRACIAS A MARES!

Pero sabemos que además de daros las gracias… seguro que…

¿Os apetece una fiesta?

Muchos os acordaréis todavía de nuestra fiesta crucero de presentación, pero… ¡¡¡ahora somos muchos más!!! Así que la tripulación de IdeasAmares estamos en plena tormenta de ideas… y barajamos algunas propuestas que creemos que os gustarán, pero…si queréis saber en qué acaba la celebración del año, seguidnos la pista en nuestro facebook, twitter o en nuestra nueva web.

GRACIAS A MARES POR ESTOS 10 AÑOS

¡Continuará!

Con todo el cariño del mundo, os decimos ¡hasta pronto!

La tripulación de IdeasAmares