23 de marzo: magia para toda la familia en Los Porches del Audiorama

2018-03-20T09:44:15+00:00 20 marzo, 2018|Blog, Comunicación, Eventos|

El Centro Comercial Los Porches del Audiorama ha programado para el viernes 23 de marzo a las 18 horas, “Magieando”, un espectáculo de magia para todos los públicos, de la mano del conocido mago aragonés Pepe Lirrojo. Para disfrutar sin límite de edad, esta nueva actividad del centro comercial de La Romareda invita a toda la familia a pasar una tarde inolvidable de magia, imaginación e ilusión.

El mago Pepe Lirrojo, destacado mago a nivel nacional, colaborador en publicaciones especializadas en magia, especialista en Cartomagia, Magia de Salón y Magia infantil y co-fundador de El Sótano Mágico, sorprenderá con su divertido show “Magieando”, que tendrá como escenario la plaza interior de Los Porches del Audiorama.

Además, de entretenimiento y diversión, en “Magieando” habrá risas, comedia de situación, juegos cómicos y participativos – pues el público es una parte muy importante del espectáculo – además de espontaneidad, pues cualquier situación inesperada podrá convertirse en el centro del espectáculo. Sin duda, el show de Pepe Lirrojo desplegará toda su magia en Los Porches del Audiorama.

Esta actividad es gratuita y forma parte de la programación para todos los públicos que desarrolla el centro comercial Los Porches del Audiorama. Su gerente, Javier Cuevas destaca “que nos gusta especialmente dirigirnos a las familias con propuestas de calidad e ingenio, como el que sin duda representa el gran artista Pepe Lirrojo”.

Y próximamente…

La programación para los próximos meses del centro comercial Los Porches del Audiorama volverá a ocupar un lugar destacado en la agenda de la ciudad con torneos deportivos, concursos novedosos, exposiciones y eventos solidarios.

Con más de 20 años de trayectoria y una ubicación privilegiada, junto a la Universidad y el campo de fútbol de la Romareda, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama es un punto de encuentro urbano accesible con tranvía y diferentes líneas urbanas de bus, y que además dispone de un amplio parking propio para mayor comodidad de sus visitantes. Cuenta con establecimientos de alimentación, moda, floristería, peluquería, fisioterapia, servicios de reformas, pintura y decoración, escuela de danza, gimnasio, centro de actividades laser… a lo que se suma una variada oferta gastronómica de restaurantes, bares y cafeterías.