Abierta la convocatoria para participar en La Noche de las Tiendas Creativas sector Universidad

2018-10-16T11:46:55+00:00 16 octubre, 2018|Blog, Eventos|

Made In Zgz y Zaragoza Activa han organizado para el viernes 30 de noviembre la tercera edición de la Noche de las Tiendas Creativas en la zona de Universidad, una jornada organizada por la red de emprendedores Made in Zaragoza y Zaragoza Activa . Los pequeños comercios creativos del entorno de Gran Vía y Fernando El Católico, usando como límites naturales el río Huerva en un lado y la Avenida Valencia en el otro, permanecerán abiertos desde las 20:00 h, y aproximadamente hasta las 23:30 h. ofreciendo una experiencia única: compras, promociones y descuentos especiales, espectáculos, regalos, música en vivo y diferentes sorpresas hasta llegada la media noche.

Si tienes  una tienda en esa zona, eres una persona creativa y quieres dar a conocer tu proyecto comercial de una forma diferente y original, puedes participar en esta noche de fiesta del pequeño comercio.

Los requisitos son:

  • Ser un artesano, creador, colectivo, galería de arte o negocio local.
  • Ser miembro o inscribirte en la red de MadeinZGZ. Una red de emprendedores creativos que pretende poner en valor en valor el trabajo de los profesionales y emprendedores locales en el ámbito de la economía creativa.
  • Enviars un correo electrónico a: madeinzgz@zaragoza.es diciéndo que quieres participar.

El plazo finaliza el  31 de octubre.

MadeinZGZ es una red de profesionales y pymes cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto económico, social y/o cultural en la ciudad. Queremos poner en valor el trabajo de estas pymes y profesionales en el ámbito de la economía creativa, que constituyen el cimiento de la identidad cultural de Zaragoza, dinamizan multitud de calles consolidando los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

MadeinZGZ apuesta por lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a los estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado…

madeinzaragoza.es