Cuenta atrás para la IX edición del Torneo de Ping Pong de Los Porches del Audiorama

2018-05-09T11:58:17+00:00 9 mayo, 2018|Blog|

Los aficionados al tenis de mesa tienen este domingo 13 de mayo una nueva cita en el Centro Comercial de La Romareda, con cuatro categorías en juego: debutantes, discapacitados, dobles padres-hijos y dobles para hermanos.

Un año más, el Centro Comercial Los Porches del Audiorama y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM) organizan el Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama, en el que también colaboran Atades y Special Olympics. Más de 90 inscritos participarán en la popular jornada deportiva tendrá lugar el próximo domingo 13 de mayo, de 09.30 a 14.00hs, en la plaza interior del centro ubicado en plaza Emperador Carlos V, junto a La Romareda.

La competición, gratuita y abierta a la participación de toda la familia, se organizará en cuatro categorías: debutantes, discapacitados, torneo familiar dobles padres-hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. La jornada arrancará a las 9.30 horas con el inicio del torneo de Debutantes, y a partir de las 11:30 se sucederán los torneos de Especial, dobles padres e hijos y dobles hermanos.

Los asistentes podrán disfrutar también de las actividades programadas, ya que además del torneo, podrán practicar con un robot instructor de ping pong.

El broche final a esta jornada lúdica y deportiva lo pondrá la clásica entrega de premios y trofeos a los ganadores en las distintas categorías.