Estreno de pasarela para “Amor de verano”, la nueva colección de Mos, joyas y complementos con firma social

2018-06-19T10:57:36+00:00 19 junio, 2018|Blog, Eventos, MOS|
  • La actriz aragonesa Marisol Aznar suma su colaboración como embajadora de la firma
  • Representantes institucionales y numerosos invitados asistieron a la puesta de largo de los nuevos y creativos diseños de este proyecto colaborativo impulsado por Fundación CEDES

Alfombra azul y un desfile tan único como cada una de las piezas que protagonizan las joyas y complentos Mos. Así se presentó el pasado 12 de junio la nueva colección de verano diseñada por esta marca de iniciativa social impulsada por Fundación CEDES. Enamoraron los bolsos y capazos con originales y preciosas decoraciones cerámicas, enamoraron los collares con esmaltados y aplicaciones de plumas, enamoraron las preciosas combinaciones de colores y formas de pendientes, pulseras y anillos, y así el evento celebrado en Zaragoza Activa – La Azucarera se llenó de aplausos para “Amor de verano”, la nueva colección refrescante y veraniega que ya se puede adquirir en la tienda online mosnosune.com.

Y es que bajo el eslogan Mos nos une, se presenta este brillante proyecto de economía social lleno de creatividad, diseño y calidad, que suma el talento de diseñadoras ceramistas, profesionales y personas de gran creatividad, con discapacidad intelectual y con autismo, de los Centros Ocupacional y de Empleo de Fundación CEDES.

Con la misma calidez y originalidad con la que Mos firma todos sus diseños, la puesta de largo de las novedades de la temporada permitió a todos los asistentes disfrutar de un evento lleno de sorpresas y que contó con la colaboración especial de la actriz Marisol Aznar, como primera embajadora de la firma.

Y con tablas llegó la primera sorpresa de la velada, una imaginativa representación de Hamlet protagonizada por el grupo de teatro de Fundación CEDES, que dirige Miguel Ba, y que dio sorprendente vida y protagonismo a las piezas de la nueva colección. Además, la obra contó con acompañamiento musical en directo a cargo de la violista Julia Lorenzo y usuarios de CEDES del programa “Música con violín”. “En el top de los mejores Hamlet que he visto”, dijo Marisol Aznar en sus palabras de agradecimiento y felicitación a todos los artistas que forman parte de CEDES y hacen posible Mos: “Estoy emocionada con todo lo que he visto y es un placer poder ser embajadora de algo tan bonito”.

Más de doscientos invitados asistieron al estreno de los nuevos diseños y las tendencias más innovadoras propuestas por Mos. Y entre el amplio respaldo institucional, se contó con la preesencia del consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, el Secretario General de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, José Antonio Jiménez, la Directora General de Igualdad y Familia, Teresa Sevillano, la Directora Provincial de Educación, Isabel Casbas, el director de CaixaForum Zaragoza, Ricardo Alfós, y la directora de Fundación CAI, María González. No faltó tampoco una amplia presencia de representantes de entidades sociales, muchos seguidores de la marca y la incondicional madrina de Mos, la catedrática de Economía Social Carmen Marcuello.

El evento, conducido por la periodista Adriana Oliveros, contó con una puesta en escena muy audiovisual y culminó con un creativo y luminoso desfile protagonizado por profesionales, colaboradores y usuarios de la Fundación CEDES, que conquistaron al público con su soltura, simpatía y complicidad e hicieron brillar todavía más las preciosas creaciones de la nueva temporada de joyas y complementos de Mos. Y es que como dijo la directora de Fundación CEDES, Teresa Muntadas, en sus palabras de bienvenida “sumando el esfuerzo y el entusiasmo de muchas personas, Mos ha cumplido y superado todas nuestras expectativas”.

Además, como novedad de esta campaña, las piezas de la colección de verano responden a nombres sugerentes e inspiradores transmitidas por los seguidores y amigos de la marca que durante el pasado mes de abril respondieron al llamamiento colaborativo hecho por la firma bajo el lema “NecesitaMos palabras”. El evento incluyó un detalle de agradecimiento para las personas cuyas palabras fueron seleccionadas por votación popular. Acordanza, duende, alma, suspiro o serendipia son algunas de las palabras que dan nombre a las piezas de la nueva colección.

La puesta de largo de la nueva colección contó con la colaboración solidaria de Zaragoza Activa e Intercoiffure Mondial sección Aragón, al frente del estilismo de maquillaje y peluquería que lucirán los y las modelos de Mos. Siempre sumando, siempre creando, siempre sorprendiendo, Mos nos une.