Feliz estreno de la “isla” de Ideas a Mares para celebrar con clientes y amigos diez años de eventos y comunicación

2018-05-28T07:48:59+00:00 25 mayo, 2018|Blog, Eventos|

Divertidos nativos y marineros guiaron a los invitados en un evento que sorprendió y emocionó con muy buen ambiente y las actuaciones de David Angulo, The Gospel Wave Choir y Teatro Indigesto

Toda la tripulación de Ideas a Mares, empresa aragonesa de eventos y comunicación, sigue emocionada por el calor y el cariño recibido en su fiesta de décimo aniversario. El evento, celebrado el pasado miércoles, convirtió en una original isla llena de sorpresas el restaurante Torreluna de Zaragoza, pese a la tormenta “tropical” que descargó inesperadamente al inicio del evento. Pero todo el positivismo de los numerosos invitados que se acercaron a la fiesta logró despejar las nubes y la isla lució tan espléndida como estaba prevista. Divertidos nativos y marineros guiaron a los invitados en un evento que sorprendió y emocionó con muy buen ambiente y las actuaciones de David Angulo, The Gospel Wave Choir y Teatro Indigesto.

El lema #10añosnavegando llenó las redes sociales de fotos y felicitaciones. Hubo detalles a mares, mensajes en botellas, rincones playeros y hasta una palmera gigante, en un marco ideal para disfrutar de un catering muy marinero. Pero, sobre todo, hubo “sonrisas a pares, pasión por zarpar e ideas a mares”, como dice el estribillo de la canción creada por David Angulo y que se estrenó en la fiesta, como todo un himno y declaración de principios de Ideas a Mares. Al igual que los Premios Olas, presentados por el periodista Javier Vázquez, y que fueron un dulce reconocimiento de Ideas a Mares a sus clientes, colaboradores, a los medios de comunicación y a la familia y amigos.

Además, los asistentes también tuvieron oportunidad de practicar el curioso y divertido idioma inventado por los habitantes de la isla bajo la dirección de Teatro Indigesto. Y cuando cayó la luz, los focos iluminaron la preciosa fachada de Torreluna para desvelar la sorpresa final: las impresionantes voces de The Gospel Wave Choir, cantando desde los balcones el tema “Oh happy day”.

En definitiva, el estreno de esta isla creada para la ocasión por Ideasamares no pudo ser más feliz, ni disfrutar de mejor compañía. Entre los asistentes, el subdelegado del Gobierno, Ángel Val, y la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, acompañada del Secretario General del departamento, Antonio Jiménez. Y por supuesto, hubo una amplia representación de empresas, asociaciones y entidades sociales, profesionales de la comunicación y el protocolo, diseñadores, creadores y artistas de todos los ámbitos de la cultura, un gran número de colaboradores y amigos. Para todos ellos fue el sincero agradecimiento “por hacer posible esta isla tan bien comunicada y llena de proyectos y personas tan interesantes”, como destacaron en sus palabras de bienvenida las directoras de IdeasAmares, la experta en protocolo María Jesús Serrano y la periodista Mercedes Ventura. Y al frente de la “capitanía” del evento y de Ideas a Mares, estuvieron también el empresario Manuel Serrano y la publicista y diseñadora, Laura Sánchez Santafé.

De parte de toda la tripulación de Ideas a Mares, ¡gracias a océanos por estos 10 años”.