El lunes 4: Evento de presentación de la colaboración solidaria de Turmeon con Fundación CEDES para la campaña de Navidad de Mos nos une

2017-12-01T13:24:57+00:00 1 diciembre, 2017|Blog, Comunicación, Eventos, MOS|

El próximo lunes, 4 de diciembre, a las 19hs en Espacio Aida Gastro (C/ Madre Rafols,2) Fundación CEDES y Turmeon celebran un evento de presentación de los estuches solidarios creados para la campaña de Navidad de la marca de artesanía y joyería Mos nos une. Ambas firmas han creado lotes para regalo con opciones de vermut clásico o blanco de la popular bodega de Morata de Jalón, complementado con un original juego de marca-cócteles de cerámica creados por Mos. La marca Mos, iniciativa de Fundación CEDES, es un proyecto de economía social que aúna la experiencia de profesionales del diseño y la empresa, con el talento y las capacidades de personas con discapacidad intelectual y con autismo.

La presentación de esta nueva alianza solidaria de Fundación CEDES y Turmeon será el estreno de la campaña de Navidad de Mos y su tienda online mosnosune.com. El evento estará protagonizado por la mejor coctelería con vermut y las tendencias más originales en joyería cerámica y complementos, todo ello amenizado por las músicas del mundo del DJ Lord Sassafrass. En la celebración de este original showroom colaboran también solidariamente Espacio Aida Gastro y Makoondo.

Las firmas Mos y Turmeon suman talento y capacidades y comparten el compromiso con la alta calidad de sus productos, su cuidada presentación y su concepto innovador. Creamos, celebramos, crecemos, soñamos… así es como se conjuga la cultura Mos, que esta Navidad brinda con Turmeon porque “Mos nos une y nos hace amar la diferencia”.