El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza se llena de música esta Navidad

2017-12-13T10:56:48+00:00 13 diciembre, 2017|Blog, Comunicación|

Dentro de la programación de actividades culturales de la Universidad de Zaragoza, los amantes de la música tienen opción a dos conciertos gratuitos que se celebrarán esta semana previa a la Navidad.

 

“Cantando a la Navidad” un concierto lírico con canciones de Navidad de autores clásicos

Vanesa García, Marta Notivoli y Milagros Suero (Sopranos)

Esther Ballestero (Mezzosoprano)

Dirección y Piano: Eliberto  Sánchez

Jueves, 14 de diciembre de 2017, 19,30 h.

Aula Magna – Edificio Paraninfo

Entrada con invitación

(Recogida gratuita desde el 11 de diciembre en conserjería del Paraninfo)

“A Cappella Christmas”el grupo B Vocal presenta en Zaragoza, su disco más solidario y navideño:. Este disco ayudará a “Save The Children” en una campaña navideña de solidaridad que la formación artística y la fundación benéfica han bautizado “Ni un niño sin Navidad”

La presentación en Zaragoza es el preámbulo de otras varias que tendrán lugar en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid los días 16, 22 y 29 de diciembre.

En Zaragoza la presentación tendrá lugar con un breve concierto en la sala Paraninfo (Edificio Paraninfo. Pza. Paraíso, 4).

La Universidad de Zaragoza cede este magnífico espacio sumándose al carácter solidario del disco. La presentación comenzará a las 20h.

Se celebrará en el Paraninfo, el viernes 15.  Entrada gratuita con invitación (una por persona) a partir de las 19h. en el mismo edificio del Paraninfo. Desde la misma hora se podrá adquirir el CD en el pasillo central de entrada al edificio.

Tras el acto/miniconcierto a las 20:45 dará comienzo la firma de discos y se dará paso a la sala a todos aquellos asistentes que no hayan podido entrar, al tratarse de un aforo limitado.