10º Aniversario IdeasAmares 2018-06-15T11:49:28+00:00

Project Description

10º Aniversario de IdeasAmares

Cliente: IDEASAMARES
Fecha: 2017 – 2018
Disciplina: Eventos, Comunicación, Diseño y Creatividad

volver a dossier

Desde septiembre de 2017 y hasta mayo de 2018, Ideasamares llevó a cabo diferentes acciones para conmemorar su 10º Aniversario.

El diseño de una nueva web corporativa fue el punto de partida. Después, una acción dedicada a clientes en las que los capitanes Lola Caracola y Cristóbal Viajón entregaron en persona unas botellas con un mensaje muy especial.

Tras varias escalas, la travesía del 10º Aniversario finalizó en la Isla IdeasAmares, situada en el Restaurante Torreluna, donde todos sus invitados pudieron disfrutar, junto a una pulsera de “No todo incluido” de una fiesta muy original ambientada en un paraíso tropical con faros y palmeras gigantes, barcas, corales, cofres del tesoro, divertidos photocalls…

El evento contó con la intervenciones de David Angulo, compositor de la canción de IdeasAmares; el periodista Javier Vázquez, encargado de entregar los “Premios Olas”; un coro gospel y la amenización de dos habitantes nativos muy ingeniosos.

Entre los asistentes, el subdelegado del Gobierno, Ángel Val, y la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, acompañada del Secretario General del departamento, Antonio Jiménez. Y por supuesto, hubo una amplia representación de empresas, asociaciones y entidades sociales, profesionales de la comunicación y el protocolo, diseñadores, creadores y artistas de todos los ámbitos de la cultura, un gran número de colaboradores y amigos.

Un colorido reportaje de fotos y un vídeo resumen recogieron los mejores momentos de la fiesta. Además, bajo el hashtag #10añosnavegando los asistentes compartieron divertidas fotos y comentarios.