Nueva colección de verano 2018 Mos 2018-06-15T12:34:47+00:00

Project Description

Organización y comunicación del acto de la presentación de la nueva colección de verano 2018 de MOS

Cliente: FUNDACIÓN CEDES
Fecha: 12 de junio de 2018
Disciplina: Eventos, Comunicación

volver a dossier
MOS - Proyecto de economía social de Fundación CEDES

El evento de presentación de la nueva colección de verano 2018 “Amor de verano”, de la marca de joyas y complementos MOS tuvo lugar en Zaragoza Activa.

Un acto que contó con la presencia de la actriz Marisol Aznar, embajadora de la marca. Así como de Carmen Marcuello, madrina de la misma.

Representantes institucionales, como el consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, el Secretario General de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, José Antonio Jiménez, el director de CaixaForum Zaragoza, Ricardo Alfós, y la directora de Fundación CAI, María González, y cerca de doscientos invitados asistieron al estreno.

El evento, conducido por la periodista Adriana Oliveros, contó con la intervención del grupo de teatro de Fundación Cedes, a cargo de Miguel Ba. Además, el evento estuvo protagonizado por usuarios y profesionales de la Fundación, quienes fueron modelos por un día y desfilaron destacando las nuevas piezas. El diseñador “Máximo Cookie” fue el encargado de dinamizar la pasarela, logrando una divertida puesta en escena.

Además, el acto se cerró con la entrega de los reconocimientos a los ganadores del concurso “NecesitaMOS palabras” destinado a encontrar el nombre para las nuevas colecciones.

 

Haz clic sobre la image para ampliarla.