¡Cumplimos 15!
Navegar en tierra firme requiere tanta imaginación como retos que superar, y en IdeasAmares nos lanzamos a por todas cuando decidimos hace quince años botar este barco creativo, dispuestas a comunicar y organizar eventos que marcaran la diferencia, que nos entusiasmaran y entusiasmaran a quienes participasen en ellos o fueran protagonistas de las noticias de entidades sociales, de pequeñas y grandes empresas, o de instituciones, que confiaban en nosotras para hacer visibles sus proyectos.
Los retos nos han curtido, nos han hecho sentirnos privilegiadas por tener la oportunidad de compartir tantas experiencias con personas maravillosas, algunas ya conocidas, queridas y admiradas, y otras a las que hemos tenido el lujo de descubrir y con quienes hemos podido embarcar en campañas ilusionantes.
Los retos continúan y cada día seguimos aprendiendo, disfrutando de nuestro trabajo y sabiendo como superar las complicaciones cuando surgen. Porque no navegamos en una balsa de aguas tranquilas, sino en un sector complicado, dónde nada se gana para siempre, dónde el contexto importa y la actualidad socioeconómica también impacta para bien y para mal.
En 2023 ¡Cumplimos 15! Y nos sentimos muy orgullosas de poder contar esta noticia y de hacerlo, como siempre en equipo, un equipo mayormente integrado por mujeres que nos respetamos, nos apoyamos y nos cuidamos, y que sabemos sumar ideas y esfuerzo para hacer proyectos colectivos que nos representan a todas.
Sabemos que nuestros clientes y proveedores os alegráis también por este aniversario, y queremos daros las gracias. Y lo haremos como mejor sabemos, sorprendiéndoos siempre que podamos con nuestra creatividad. Atentos a las redes, a vuestros mails y a vuestros móviles, porque esperamos dedicaros muchas sonrisas y buenas razones para que nos sigáis teniendo en vuestras coordenadas.
María Jesús Serrano y Mercedes Ventura, con el apoyo incondicional de nuestro socio Manuel Serrano, y las imprescindibles Laura Sánchez Santafé y María Gonzalvo, junto a un gran equipo de colaboradores, somos la tripulación que hace posible que esta empresa haya pasado de ser un sueño a una realidad.
Gracias infinitas. No podemos estar más felices. Y queremos que sepáis que para nosotras todas las personas que nos acompañáis sois increíbles. Si tuviéramos que poneros una nota con un 10 nos quedaríamos cortas, así que… ¡os dedicamos un 15!