Muestra en directo de elaboración artesana de “monas de pascua”, este sábado en Chocolates Capricho

2019-04-04T14:20:58+00:004 abril, 2019|Blog, Comunicación|

La tienda se convierte durante el mes de abril en una auténtica galería de arte en chocolate, y protagoniza una original campaña bajo el lema “No hay Pascua sin Capricho” con sorteos, actividades y sus “caprichetas” solidarias para colaborar con Fundación CEDES.

Este sábado (13hs), Chocolates Capricho (C/ Don Jaime I, 25) invita a una nueva visita a su obrador para ver la elaboración, paso a paso, de las originales monas de Pascua artesanales que durante el mes de abril convierten la tienda en una auténtica galería de arte. El artesano Luis Paracuellos, que lleva más de 20 años de plena dedicación al chocolate será el encargado de mostrar el proceso de sus creaciones que son únicas en la ciudad. La actividad, con dos pases previstos, es gratuita, con acceso libre hasta completar aforo.

Y es que durante el mes de abril este obrador protagoniza una original campaña bajo el lema “No hay Pascua sin Capricho”, con sorteos, actividades y mucha solidaridad. Para ello, sus propietarios, Luis Paracuellos y Ana Usón, premiarán las compras de sus clientes con el sorteo de tres de sus deliciosas creaciones, y además han creado las divertidas piruletas solidarias “caprichetas” (donativo 1€), cuya recaudación íntegra se destinará a la Fundación CEDES y sus proyectos de atención e inclusión de personas con discapacidad intelectual y con autismo.

Una espectacular casa de chocolate

 Una espectacular casa de chocolate de setenta centímetros de altura, elaborada con chocolate blanco y chocolate con leche, es la pieza estrella que se expone en la tienda durante estos días. Esta creación exclusiva del obrador Capricho, se ha elaborado con más de diez kilos da chocolate, y será el primer premio del sorteo en el que podrán participar los clientes que compren productos de Pascua. El segundo premio será uno de sus clásicos y bonitos huevos de Pascua y el tercero una divertida figura de chocolate. Los vales para el sorteo se recogen en una original “hucha-cerdito”, elaborada con chocolate rosa, y el 16 de abril se convocará una cita para quedar a “romper la mona” y desvelar los ganadores.

Además, Capricho ha realizado ya varias actividades participativas en su obrador, y la próxima será una nueva muestra de elaboración en directo de monas de pascua, este sábado 6 de abril (13hs, dos pases, acceso libre hasta completar aforo).

La campaña “No hay Pascua sin Capricho” se puede seguir al detalle a través de las redes sociales de Capricho en Facebook e Instagram.