Descripción del proyecto

Comunicación “Los restos del naufragio”

Cliente: Compañía El Gato Negro
Fecha: diciembre de 2019
Disciplina: Comunicación

volver a dossier
MOS - Proyecto de economía social de Fundación CEDES

Ideasamares ha prestado el servicio de Gabinete de Comunicación en el estreno de “Los restos del naufragio” en el Teatro Principal. Coordinando la convocatoria de prensa previa y las diferentes atenciones a medios durante el periodo de acción.

‘Los restos del naufragio’, que actualiza ‘La comedia de los enredos’ de Shakespeare, es un montaje dirigido por el aragonés Alberto Castrillo-Ferrer y adaptado de su versión original por la dramaturga Carlota Pérez-Reverte. Con toques de magia, circo, acrobacia y Commedia dell’Arte, la obra cuenta con siete actores que interpretan más de una veintena de papeles y que, mediante divertidas confusiones y enredos, llevan al espectador a la carcajada constante.

‘Los restos del naufragio’, relata la historia de dos pares de gemelos que, separados tras el hundimiento de un barco, se reencuentran 25 años después en otro lugar del mundo sin conocerse.

El reparto, de ADN aragonés, está compuesto por Rafa Blanca, Encarni Corrales, Silvia de Pé, JJ Sánchez, Jorge Asín, Angelo Crotti y Daniel Esteban.