Comunicación El Jardín de las Artes

Cliente: Almozandia Teatro
Fecha: 2021 y 2022
Disciplina: Comunicación

volver a dossier
MOS - Proyecto de economía social de Fundación CEDES

Ideasamares ha prestado el servicio de Gabinete de Comunicación desde la reapertura de «El Jardín de las Artes», a cargo de Almozandia Teatro, desde octubre de 2021, coordinando la difusión de las informaciones previas a la apertura, así como de la programación, la convocatoria de prensa y las diferentes atenciones a medios durante el periodo de actividad.

El Jardín de las Artes estrenó en octubre de 2021 una programación especial: el I Festival de Artes Escénicas para público infantil y familiar, con 16 espectáculos de 13 compañías aragonesas en las disciplinas de teatro, circo, música, magia, cuentos y títeres.  Además, acogió la segunda edición del ciclo de conciertos “Las Noches del Ebro”, promovido por Efecto Trebol y que contó con las actuaciones de Fran Perea, Delacueva y Arde Bogotá, Mikel Erentxun, MClan, David de María, Ofunkillo, Eva Mcbel y Begut.

En 2022 continúa con su actividad, habiendo incorporado nuevos espacios de actividades y sirviendo al público como pulmón cultural de la ciudad.

Haz clic sobre la image para ampliarla.