Sumando, creando y regalando Mos también en Navidad

2018-12-12T12:28:24+00:0012 diciembre, 2018|Blog, Comunicación|
  • El periodista David Marqueta, nuevo embajador de la marca promovida por Fundación CEDES
  • La firma con tienda online mostró ayer directo sus diseños de joyería, complementos y decoración, en una tienda provisional en el hotel Goya de Zaragoza

 La creatividad colaborativa de Mos, marca de joyería, cerámica y complementos, promovida por Fundación CEDES, ha vuelto a sorprender y sumar numerosos seguidores. Y es que la tienda online de esta firma,mosnosune.com, se ha podido disfrutar hoy en vivo y en directo en una tienda efímera instalada en el hotel Goya, que ha sido todo un éxito. Las visitas y compras no han parado desde las once de la mañana, y el protagonista de la tarde ha sido el periodista David Marqueta, que suma su colaboración como nuevo embajador de esta marca de iniciativa social.

Y es que bajo el eslogan Mos nos une, este innovador proyecto de Fundación CEDES se presenta lleno de creatividad, diseño y calidad, y suma el talento de un gran equipo integrado por diseñadoras ceramistas, profesionales y personas con discapacidad intelectual y con autismo. Su visión es innovadora y apuesta por el desarrollo de una sociedad basada en la cooperación, el cuidado del entorno y el valor único de cada persona. Como resultado, sus exclusivos y vanguardistas diseños, elaborados artesanalmente a partir de materiales naturales son muy apreciados por su originalidad y su cuidada presentación.

En sus nuevas colecciones destacan los collares con esmaltados y aplicaciones de plumas, así como pendientes, pulseras y anillos creados con preciosas combinaciones de colores y formas, también una amplia línea de decoración de mesa y complementos. “Regala recuerdos” es el lema de su campaña de Navidad.

La cultura Mos suma y sigue

La colaboración del periodista David Marqueta, como nuevo embajador de la marca, se suma a la de la actriz Marisol Aznar, embajadora también de Mos desde el pasado verano. Además, en su presentación hace dos años, fue madrina de la marca Carmen Marcuello, catedrática de la Universidad de Zaragoza, del departamento de Dirección y Organización de Empresas y una de las grandes expertas en economía social. La cultura y los valores Mos siempre suman, y por eso Mos nos une también en Navidad.