10 años de IDEASAMARES y una celebración de escala en escala

2018-05-28T14:51:01+00:0018 diciembre, 2017|Blog|

Celebramos una década como empresa aragonesa de eventos y comunicación que “ha embarcado” en más de 300 proyectos culturales, eventos institucionales, de empresas y entidades sociales

La empresa aragonesa IDEASAMARES Eventos y Comunicación cumplimos diez años navegando por los mares del diseño y la creatividad, la gestión de gabinetes de prensa y de la comunicación en todos sus formatos y soportes, así como la organización de proyectos culturales y eventos institucionales, de empresas y entidades sociales. Fundada por la experta en protocolo María Jesús Serrano y la periodista Mercedes Ventura, junto al empresario Manuel Serrano, hoy cuenta en su equipo con la diseñadora, y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Laura Sánchez Santafé y un nutrido grupo de colaboradores especializados en distintas áreas de la comunicación, desarrollo web, gestión de contenidos y redes sociales, y servicios auxiliares para jornadas y congresos.

Aunque su fecha de constitución fue exactamente noviembre de 2007, dada la cantidad de trabajo con la que se estrenó tuvo que aplazar la fiesta de sus presentación pública hasta la primavera de 2008, una “fiesta-crucero” que reunió a más de 300 personas representativas de todos los ámbitos de la sociedad zaragozana y aragonesa. Por ello, en homenaje a estos inicios, IDEASAMARES hemos emprendido una celebración de aniversario que está teniendo lugar en varias escalas. La primera fue, la presentación de su nueva web ideasamares.com. Durante los meses de noviembre y diciembre realizamos una acción especial dedicada a dar las gracias a los más de 150 clientes y colaboradores que han hecho posible los diez años de travesía de IDEASAMARES.

La siguiente escala de la celebración de este aniversario desvelará la convocatoria de una original fiesta de décimo aniversario que IDEASAMARES prepara para la primavera de 2018. La tripulación de IDEASAMARES seguirá informando y mientras tanto se despide con un: “Gracias a mares por estos 10 años”.