Así que todo está listo para la nueva edición del Mercadillo de Autismo Aragón, que abrirá sus puertas el próximo viernes 20 en su sede del ACTUR (c/ Montessori, 9), y que hasta el domingo 22, atenderá en horario de 9.30 a 14.000 y de 16.30 a 20.00.
Madres, padres, voluntarios y usuarios son pura energía y entusiasmo ultimando los preparativos para el Mercadillo solidario, ordenando, almacenando y presentando bien la gran variedad de artículos que se podrán adquirir para colaborar con la asociación. Desde menaje y comidas, hasta juguetes, libros, ropa… habrá un montón de buenas oportunidades para todos los bolsillos.
Autismo Aragón es una asociación que cuenta con un gran número de familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias (talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre…). Recursos, todos ellos, fundamentales para atender a las familias afectadas que se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas.
El buen hacer de esta entidad está consiguiendo importantes logros para el colectivo y numerosos reconocimientos y apoyos. En esta octava edición del Rastrillo participan también muchos artesanos solidarios que han elaborado bisutería, ropa para bebé y regalos, a lo que hay que añadir las donaciones de particulares y los productos de excelente calidad aportados por empresas como BSH Balay, El Corte Inglés, Alcampo los Enlaces, Chocolates Lacasa, Tienda Jersey, Casa de Juventud de Torrero, Toys´vr´s, Sportwear Aragón, Bebinter y Coca-cola, IMC.TOYS. S.A., Leche Pascual, Estanco de Pepe Corral, Galletas Asinez, Academia Método Berdejo, Patatas Gomez, Aceitunas Lou y Vinos Castillo de Paniza.