Con la proyección de “C’est la vie” se clausura el próximo martes, 20 de noviembre el ciclo “Cine y protocolo”

2018-11-16T10:15:12+00:0015 noviembre, 2018|Blog|

El próximo martes, 20 de noviembre, a las 18:00 horas se llevará a cabo la última proyección y mesa de debate de la 2ª edición del Ciclo Cine y Protocolo organizado por  la Delegación en Aragón de la Asociación Española de Protocolo y la colaboración de Ibercaja Patio de la Infanta y la FNAC.

El ciclo, pretende acercar el séptimo arte como recurso para transmitir e insistir en el valor del protocolo como elemento de comunicación y como herramienta que facilita la gestión y organización de los eventos y mejora la imagen corporativa, las relaciones institucionales y en general, la vida en sociedad.

La película que cierra esta edición es “C’ est la vie” una producción francesa que relata una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII.

Tras la proyección, se realizará un coloquio, moderado por Javier Montijano, responsable de protocolo de Ibercaja, entre Israel Sánchez, arquitecto técnico interiorista y experto en arte floral; Nacho Viñau ,experto en Protocolo y Ceremonial; Elena Álvarez , directora de Más que eventos y Presidenta de la Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias; y Wendy Vidal, directora de la empresa Bodas de cuento.

El acceso es gratuito pero es necesario inscribirse previamente en este enlace www.fundacionibercaja.es/zaragoza/proyeccion-c-est-la-vie