Dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, los English Summer Camp garantizan una inmersión en inglés del 100% con un planteamiento divertido y didáctico mediante talleres y juegos temáticos que varían cada día

 Tras el éxito de su primera edición el pasado verano, vuelven a Zaragoza las colonias urbanas de Best Way English School, un plan de los más “happy” para que los pequeños de la casa disfruten en vacaciones de una auténtica inmersión en inglés. “The world around us”, “On Stage” o “Green Planet” son algunas de las semanas temáticas y divertidas, 100% en inglés, que pueden disfrutar los niños de 3 a 12 años de Zaragoza, en los campamentos urbanos English Summer Camp organizados por la Academia Best Way. Novedosos por su planteamiento, por su adaptación didáctica para niños desde los tres años de edad, y novedosos por su equipo profesional dirigido por dos experimentados profesores y examinadores de Cambridge English Assessment. Los campamentos urbanos en inglés de Best Way aseguran a los más pequeños un verano de aventuras y diversión donde hay dinosaurios, y también obras de teatro, deportes, y multitud de juegos para compartir con los amigos, eso sí, hablando siempre en inglés.


Este innovador formato se estrenó con éxito el pasado verano, y su segunda edición ha despertado gran expectativa. Para acceder a las últimas plazas para cualquiera de las cinco semanas que ofrece del 22 de junio al 24 de julio, las inscripciones pueden cursarse a través de este formulario.

Los English Summer Camp de Best Way se realizan en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús del Actur (Pablo Neruda 35). El horario es de 9 a 14 horas, y oferta servicios complementarios de guardería para madrugadores a partir de las 8h., y servicio de comedor hasta las 15h. La web de la academia Best Way ofrece información detallada en este enlace: http://www.academiabestway.com/index.php/summer-camp).

El método Best Way da prioridad a dos aspectos: la COMPRENSIÓN y EXPRESIÓN ORAL, con especial atención a la PRONUNCIACIÓN. El método busca un aprendizaje natural del idioma, partiendo de la comprensión y expresión oral que precede a la comprensión y expresión escrita. La clases se imparten 100% en inglés, adaptando el lenguaje, simplificándolo según las necesidades de los estudiantes, y sin descuidar las demás áreas del idioma: Vocabulary, Grammar, Listening y Speaking. La utilización de la metodología CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y Synthetic Phonic, que complementan el aprendizaje con refuerzos gráficos y gestuales, son además valores que distinguen y destacan la eficacia del método Best Way. Toda la información sobre la academia y sus actividades programadas puede consultarse en la web academiabestway.com