Tarazona vuelve a acoger el próximo 12 de diciembre la iniciativa 24 horas de nado solidario que en este edición destinará sus fondos a la Asociación de personas con Diversidad funcional «Pierres» y a la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema).
La iniciativa ha sido presentada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel; la responsable del Club Natación Tarazona, Beatriz Villanueva, y la presidenta de Pierres, Rosa Pérez.
Pero, además, también se puede colaborar en las diferentes actividades programadas para el sábado y el domingo como una gymkana acuática para niños, una sesión de gimnasia terapéutica acuática, varias clases de acuazumba, sesiones de entrenamiento y una fiesta zumba, o inscribirse en la fila 0 que se ha habilitado para tal efecto.
El donativo para participar es de 10 euros y las inscripciones pueden realizarse en el polideportivo en horario de tarde, en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento, en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, en la Asociación de Comercio, Servicios e Industria y en la Cafetería Condes de Visconti.
La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, la Comarca de Tarazona y el Moncayo y numerosos establecimientos comerciales.