Las compañías Moi Jordana, Héctor Sansegundo y Katakrak protagonizan el estreno de la nueva programación de este teatro al aire libre lleno de encanto y detalles.

Vuelven los espectáculos al aire libre de la mano de El Jardín de las Artes, que este fin de semana estrena nueva temporada con “AMBULANTES”, un festival donde el circo, la magia y el juego se dan la mano en un entorno natural único. Ubicado en el Parque Deportivo Ebro (La Almozara) y gestionado con la profesionalidad y mimo de Almozandia Teatro, este escenario al aire libre se ha convertido en un referente de la programación cultural en Zaragoza, donde arte y cultura se funden con el entorno para ofrecer una experiencia mágica.

Con todas sus instalaciones preparadas ya, repletas de detalles, creatividad y rincones con encanto, durante este fin de semana del 15 y 16 de marzo, el público podrá disfrutar de espectáculos sorprendentes. El sábado, con Moi Jordana presenta y su “Mon Petit Cirque”, un espectáculo de clown y circo donde la risa y la emoción se entrelazan en una historia mágica.  Con números de malabares, equilibrios, magia y una gran dosis de comedia visual, Moi Jordana conecta con los espectadores para hacerles partícipes de su universo mágico.

Y el domingo 16, con Héctor Sansegundo y su fascinante show de magia y humor “La Máquina”, una experiencia única en una caravana convertida en máquina del tiempo steampunk. Inspirada en la revolución industrial de 1815, esta máquina del tiempo lleva al público en un viaje sorprendente. Un show delirante y trepidante que combina la magia más impactante con el humor más original.

Además, en ambos días, Katakrak sorprenderá con “La Animalada”, una instalación de juegos interactivos hechos con materiales reciclados, invitando a niños y adultos a sumergirse en un mundo de imaginación. Entradas para cada día: 7 €. Compra online en entradium y eljardindelasartes.es

Un escenario al aire libre para disfrutar en familia

El Parque Deportivo Ebro, El Jardín de las Artes es un espacio cultural único en Zaragoza, gestionado por Almozandia Teatro desde 2020, cuando la compañía, con el respaldo del Parque Deportivo Ebro de La Almozara apostó por dotar a la ciudad de un espacio para albergar espectáculos al aire libre que diera cabida a las artes escénicas en todas sus formas y disciplinas. Con una programación que fusiona arte y naturaleza, este rincón escénico ofrece experiencias inolvidables para todas las edades. Además, su versatilidad lo convierte en un espacio ideal para la organización de eventos, festivales, presentaciones y exposiciones de las artes escénicas en todas sus formas y disciplinas.