El próximo 3 de marzo, a partir de las 11:00 horas, en la sala Hipóstila del Auditorio de Zaragoza, se celebra la II Feria Agora x l’aragonés, organizada por la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza y con la colaboración de Turismo de Aragón y la SGAE. La feria, destinada a todo tipo de público y de acceso gratuito, contará con stands de empresas y asociaciones adheridas al programa Agora x l’aragonés, una iniciativa promovida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, dirigida a todos aquellos que deseen conocer la lengua aragonesa, practicarla y difundir su uso.

La II Feria Agora x l’aragonés quiere ser un espacio de encuentro para todos: particulares, asociaciones, negocios e instituciones, y un escaparate del amplio panorama de iniciativas en pro del aragonés que se están haciendo desde los distintos colectivos. A lo largo de todo el día se han programado distintos tipos de actividades: encuentros con “mentores” para “charradas” informales, talleres ofrecidos por las empresas participantes, actuaciones para diverso tipo de público, proyecciones, cuentacuentos y otras actividades.

La II Feria culminará con un concierto en la sala Mozart a cargo del grupo Bosnerau y La Ronda de Boltaña.

La entrada a los conciertos es gratuita con invitación que pueden conseguirse en la Oficina de Turismo de la Plaza de España, desde el 21 de febrero hasta el 2 de marzo (máximo 2 invitaciones por persona) y en la propia Feria de 17:30 a 18:30 horas.