Además encara la última semana del reto para grabar su nuevo disco con una campaña de financiación colaborativa que ya ha sumado el 80% de los apoyos necesarios.

Hoy viernes, a las 21 hs,  Almozandia Teatro estará en San esteban de la Litera (Huesca) con su aplaudido espectáculo El Misterio de Da Vinci. Otro de sus éxitos, Rockolas TV, estará mañana sábado, a las 12:00hs, en Calcena (Zaragoza). Y por la tarde, en Quinto de Ebro, a las 18hs, pondrá en escena su musical Nada en su lugar. La compañía también viajará el sábado a Teruel, y actuará en Híjar, 20:30hs, con El Misterio de Da Vinci.

La gira de este fin de semana concluirá el domingo en Jaulín (Zaragoza), a las 22 hs, con la puesta en escena también de El Misterio de Da Vinci.

Recta final del crowfunding para grabar su nuevo disco “Pim, pam, fuera”

Además, la compañía encara la última semana del reto que ha emprendido para sacar adelante la grabación de su nuevo disco recopilatorio, a través de una campaña colaborativa de crowfunding (financiación colectiva con recompensas). La iniciativa ya ha sumado más de 150 mecenas y quedan siete días para completar la recaudación necesaria  de la que ya sólo falta un 20% por sumar (link a la campaña en este enlace).

Con el título “Pim, pam, fuera”, este será el tercer disco de la compañía, con canciones de tres de sus espectáculos más juguetones: “Nada en su lugar”, “Una noche entre zapatos” y “Carabín Carabán”.

El disco contendrá 14 canciones, donde predominarán sonidos y ritmos de música folk, interpretados por destacados músicos: Javier Estella (bajo), Chavi Naval (flautas y saxo), Toni García (batería y percusión), Javi García (guitarra acústica),  Víctor Cano (flautas, dulzaina, gaita, chiflo, chicotén, violín) y Manuel Mateo (teclado, piano y acordeón). Las voces serán: Marta Heras, Eva Lago, Pablo Lasaña, Daniel Tejero y Óscar Puyó. La dirección musical estará a cargo de Manuel Mateo, y el disco se grabará en los estudios de El Laboratorio del Sonido de Zaragoza. El libreto, portada y carátula del disco va a estar diseñado e ilustrado por el artista plástico David Guirao.

Tras sus dos discos anteriores (Alboroto, en 2013 y Alborotados, en 2015) las  familias que siguen a Almozandia Teatro hace tiempo que esperaban este tercer disco, y no han dudado en apoyar el  crowdfunding lanzado por la compañía a través de Verkami. Comienza la cuenta atrás para que pueda confirmarse la grabación inminente de ¡Pim, pam, fuera!