Los juguetes de la campaña solidaria de Plaza Imperial se entregan este sábado a la Fundación Federico Ozanam y la Fundación Porque Viven

2019-01-03T11:15:14+00:003 enero, 2019|Blog|

Tras más de dos semanas en activo, la campaña solidaria ‘Una vida nueva para tus juguetes’ llega a su fin con gran éxito y participación por parte de los ciudadanos. Con todas las donaciones recibidas se ha preparado, para este sábado día 5 de enero, a las 12 horas, un acto para la entrega de todos los juguetes a la Fundación Federico Ozanam y a la Fundación Porque Viven.

En esta entrega, estarán presentes Elena Calvo, gerente adjunta del Centro Comercial Plaza Imperial; Marta Castillo, adjunta a dirección de Fundación Ozanam; y la musicoterapeuta Carla Navarro, delegada de Fundación Porque Viven en Aragón, entidad que desarrolla su labor en la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil.

Un Rey Mago y su Paje Real, repartiendo magia e ilusión en Plaza Imperial

Además, hasta el viernes 4 de enero, por las tardes, en horario de 17 a 21hs, un Rey Mago recién llegado de Oriente, junto con su Paje Real, estarán presentes en el Centro Comercial Plaza Imperial para recoger las cartas de los niños. Los pequeños podrán también fotografiarse con él y llevarse la imagen de recuerdo a su casa.

Con estas actividades, finaliza una Navidad en Plaza Imperial repleta de actividades para el ocio y disfrute familiar. Unos días en los que pequeños y mayores han podido cantar, bailar, asistir a cuentacuentos, a mercadillos gourmets, talleres infantiles científicos, y en los que han tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, a Papá Noel y su elfo de Laponia y a un Rey Mago junto con su Paje Real. La programación completa para los últimos días de estas Navidades se puede consultar en este enlace de la web: ccplazaimperial.com