Martes, 11 de junio: Estreno de pasarela para la colección de verano de Mos, joyas y complementos con firma social, que instalará tienda efímera en el Hotel Goya

2019-06-07T10:35:26+00:007 junio, 2019|Blog, Comunicación|

Puesta de largo de los nuevos diseños de joyería cerámica, complementos de moda y decoración de este proyecto social promovido por Fundación CEDES

El próximo martes, 11 de junio, de 11 a 20hs, la marca de joyería cerámica y complementos Mos, promovida por Fundación CEDES, presentará su colección de verano con una tienda efímera que se instalará en el Hotel Goya (C/ Cinco de marzo, 5). A las 18:30hs (atención a medios previa a las 18:00hs), tendrá lugar una creativa y divertida pasarela protagonizada por profesionales, colaboradores y usuarios de la Fundación CEDES será el acto sorpresa.

La tienda y pasarela Mos de verano será una oportunidad especial para conocer y poder comprar en directo las novedades de la tienda online mososune.com y sus colecciones de joyería en cerámica, complementos de moda y decoración.

Bajo el eslogan Mos nos une, este proyecto de economía social impulsado por Fundación CEDES aúna la experiencia de profesionales del diseño y la empresa, con el talento y las capacidades de personas con discapacidad intelectual y con autismo. Las novedades en los diseños para la nueva temporada volverán a sorprender con combinaciones frescas, coloristas y divertidas. Su exitosa colección de capazos y bolsos presentará también nuevos modelos dispuestos a marcar tendencia.

Todas las creaciones de la marca están elaboradas artesanalmente a partir de materiales naturales, y suman el talento de un gran equipo de diseñadoras ceramistas, profesionales y personas de gran creatividad, con discapacidad intelectual y con autismo, de los Centros Ocupacional y de Empleo de Fundación CEDES.

El próximo martes Mos volverá a desplegar sus diseños más originales, conjugando sus propuestas como siempre, en primera persona del plural: estrenaMos, soñaMos y veraneaMos…

El 11 de junio, de 11 a 20hs, “La tienda de Mos” abre en Hotel Goya