Mercado navideño, música, talleres, visita de Papa Noel y recogida solidaria de juguetes este fin de semana en Plaza Imperial

2018-12-14T12:38:57+00:0014 diciembre, 2018|Blog|

El centro comercial colabora con la Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven y ofrece una amplia programación familiar durante todas las fiestas

La navidad solidaria del Centro Comercial Plaza Imperial vuelve este fin de semana, 15 y 16 de diciembre, con una programación repleta de propuestas interesantes para todos los públicos, y una invitación a colaborar en la campaña de recogida de juguetes para la Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven. Mercado navideño gourmet, actuaciones musicales, espectáculos científicos, fotos con Papa Noel y premios a la solidaridad, son los planes de navidad para disfrutar en familia a los que invita este fin de semana Plaza Imperial.

El gran árbol de la Navidad de Plaza Imperial luce ya decenas de peluches destinados a la Fundación Federico Ozanam y Fundación Porque Viven, y todas las personas que quieran colaborar donando juguetes podrán hacerlo en el local solidario del centro comercial, de 17 a 20hs (días 15, 16 21, 22, 23, 29 y 30 de diciembre). La campaña “Vida nueva para tus juguetes” de Plaza Imperial premiará la solidaridad de las familias con descuentos en el Hipersimply Plaza y entradas de cine.

Mercado navideño de Plaza, “la fábrica de juguetes” y visita de Papa Noel

La novedad estrella del fin de semana será el Mercado Navideño de Plaza, de 12 a 21:30 horass tanto el sábado como el domingo. Un espacio en el que la música y la gastronomía serán los protagonistas. La visita a los puestos llenos de creatividad se amenizará con divertidos talleres y actuaciones musicales. Habrá dos conciertos matinales: el sábado 15 (12:45 horas) Gypsy Swing Trio, y el domingo 16 (12:45) Breve Limón.

Por la tarde, los niños y niñas podrán también disfrutar y participar en el espectáculo “La fábrica de Juguetes de la Navidad”, con divertidos experimentos científicos (inscripción previa AQUÍ)

Y por supuesto, ha confirmado su visita especial a Plaza Imperial, el sábado y domingo de 17 a 21 horas, Papá Noel y su elfo para recoger las cartas de los niños y niñas, y hacerse fotos que todos los participantes se podrán llevar. Por supuesto, la programación especial navideña continuará en Plaza Imperial hasta la víspera de Reyes  y la agenda al detalle se puede consultar en este enlace de la web ccplazaimperial.com.