Plaza Imperial prepara la I Carrera Solidaria Perrunning

2019-06-07T10:18:27+00:007 junio, 2019|Blog, Comunicación|

Abiertas las inscripciones para que dueños y mascotas puedan participar en una novedosa competición solidaria que recaudará fondos para asociaciones de protección y acogida de animales

Plaza Imperial inaugura un nuevo programa para este mes de junio con una gran sorpresa para los amantes del running y los perros.

Tras la reciente adhesión del centro comercial a la iniciativa “Mascotas Bienvenidas”, Plaza Imperial se estrenó como espacio pet-friendly y el pasado 25 de mayo con la primera Masterclass de adiestramiento de mascotas y una jornada de sensibilización con la asociación Sonrisa Animal de Utebo. Un gran día que tuvo un final muy feliz, con la adopción de dos mascotas por parte de dos familias. Y dado el éxito de la convocatoria, Plaza Imperial ha diseñado una nueva actividad que tendrá lugar en el mes de junio.

I Carrera Solidaria Perrunning

Sólo una pista: ¿te gusta el running? ¿y a tu perro? Si la respuesta es afirmativa, puedes seguir todas las novedades de Plaza Imperial en sus redes sociales. Apunta la fecha en el calendario porque el día 15 de junio el centro convoca la I Carrera Solidaria Perrunning.

Como su propio nombre indica, en ella podrán correr dueños y mascotas juntos, compitiendo en 4 categorías: Runner, Perrunning, Walkperrunning y Kidsperrunning. Los fondos recaudados con este evento irán destinados al cuidado y manutención de los animales en acogida de distintas asociaciones. Es necesario inscribirse en el siguiente enlace.