El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha presentado esta mañana, junto al director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín, las nuevas herramientas de promoción del tramo aragonés del camino francés del Camino de Santiago.


Con el lema Camino de Santiago por Aragón “Donde tú eres la estrella”, uno de los soportes es la web www.caminodesantiagoporaragon.com desde la que se pueden diseñar las etapas a la medida de quien las hace y en la que se encuentra información sobre todos los municipios por los que transcurre la ruta, los alojamientos y servicios la historia y el patrimonio.

La campaña incluye páginas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube y un vídeo promocional.

También se han editado 15.000 folletos, 5.000 de ellos en francés, con los que se va a dar difusión al Camino de Santiago por Aragón en la edición de FITUR que tendrá lugar la próxima semana.
El consejero ha destacado que en FITUR tendrán un protagonismo especial el Camino de Santiago francés por Aragón, la recuperación de la Estación Internacional de Canfranc, la nieve y los Amantes de Teruel en su 800 aniversario.