Vuelve el ciclo “Cine y Protocolo” organizado por la Delegación en Aragón de la Asociación Española de Protocolo.

2018-10-25T11:03:28+00:0025 octubre, 2018|Blog|

La Delegación en Aragón de la Asociación Española de Protocolo, con la colaboración de Fundación Ibercaja, ha organizado, para los próximos días 6, 13 y 20 de noviembre, la 2ª Edición del Ciclo de Cine y Protocolo, con el que se pretende, a través del séptimo arte, transmitir e insistir en la importancia del valor del Protocolo como elemento de comunicación y como herramienta que facilita la gestión y organización de los eventos y mejora la imagen corporativa, las relaciones institucionales y en general, la vida en sociedad .

Para abrir las sesiones, el día 6 de noviembre a las 18.00 horas, tendrá lugar la ponencia Juan de Dios Orozco, director de Protocollum y de International Butler School.militar, primera escuela de servicios de mayordomía de habla hispana. Así mismo, es profesor de posgrado en varias universidades nacionales e internacionales.

PROGRAMACIÓN:

El día 6 de noviembre, tendrá lugar la primera sesión del ciclo, “La figura del mayordomo: tradición versus actualidad”, donde se proyectará la película “El Mayordomo”. La sesión será conducida por Marife Antoñanzas y contará con la participación en el coloquio, como ya se ha informado, de Juan de Dios Orozco.

Podéis ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace:  

https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/proyeccion-el-mayordomo

El día 13 de noviembre, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo, “Protocolo Vaticano: conocer el rico protocolo eclesiástico”, donde se proyectará la película “Habemus Papam”. La sesión será conducida por José Luis Angoy y contará con la participación en el coloquio de Enrique Somavilla y Víctor Manuel Pérez Martínez.

Podéis ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace:

https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/proyeccion-habemus-papam

El día 20 de noviembre, tendrá lugar la tercera sesión del ciclo, “Cómo organizar una boda perfecta”, donde se proyectará la película “C´est la vie”. La sesión será conducida por Javier Montijano y contará con la participación en el coloquio de Israel Sanchez López, Nacho Viñau Ena, Elena Álvarez y Wendy Vidal.

En todas las sesiones la entrada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en este la página de Fundación Ibercaja, a la que se accede desde los enlaces a cada película.