La empresa, con doce años de trayectoria en Aragón, presenta una  nueva línea de eventos personalizados online e híbridos y refuerza sus áreas de comunicación, diseño, redes sociales, webs, publicidad y campañas.

IdeasAmares Eventos y Comunicación ha ampliado su cartera de servicios con nuevos recursos y soluciones adaptadas a las necesidades que requiere la “nueva normalidad” también en el sector de los eventos, para adecuarnos a los protocolos y medidas excepcionales que impone la lucha contra la pandemia en la que nos encontrarnos.

Como empresa aragonesa dedicada al diseño y la creatividad, la gestión de de la comunicación en todos sus formatos y soportes, así como la organización de proyectos culturales y eventos institucionales, de empresas y entidades sociales, desde IdeasAmares acabamos de lanzar nuestra nueva línea de eventos personalizados online e híbridos, según los aforos presenciales permitidos en cada caso, y con todos los recursos técnicos y creativos necesarios para la realización en streaming, en directo y multiconectados.

En el dossier de presentación de estos nuevos servicios, disponible AQUÍ, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para la producción de todo tipo de eventos, tanto en plató como en distintas localizaciones, con realización en directo, conexiones múltiples e interactivas, y con nuevas posibilidades de implementación con realidad virtual, efectos 3D, entre otros recursos técnicos y artísticos. En Ideasamares, como venimos haciendo desde hace ya doce años, seguimos garantizando soluciones a la medida para responder a los objetivos específicos de cada formato, sean congresos, jornadas, entregas de premios, galas, presentaciones de proyectos o nuevos productos. Nuestro compromiso es ofrecer siempre la mejor experiencia para organizadores e invitados y, ahora, con nuevas opciones y soluciones seguras, originales y creativas.

Además hemos reforzado las áreas de comunicación, diseño, redes sociales, webs, publicidad y campañas, servicios que actualmente son más necesarios y recomendables que nunca para la difusión y visibilidad del trabajo de entidades, empresas e instituciones.

En los doce años de trayectoria, en IdeasAmares hemos gestionado y comunicado cientos de eventos, jornadas y congresos, campañas sociales, logros de pequeños y grandes emprendedores, proyectos institucionales o trabajos de investigación. Por eso, y como empresa creativa, respondemos con ilusión al reto de mantenernos siempre en una constante actualización de recursos y medios para poner a disposición de nuestros clientes nuestra profesionalidad y las más innovadoras herramientas e ideas originales para hacer de cada proyecto una experiencia única, original y a la medida.

Las profesionales de IdeasAmares estamos preparadas, también ahora en estas circunstancias excepcionales, para seguir ofreciendo un mar de posibilidades para llevar a buen puerto nuevos e ilusionantes proyectos.