Gran éxito de la presentación de sus nuevas colecciones, que destacan por su frescura, calidad y el uso de materiales sostenibles que conquistan al público y ya reciben encargos de toda España en su web mosnosune.com

La emblemática Rotonda del Gran Hotel de Zaragoza acogió con gran éxito de público la presentación de las nuevas colecciones de “Mos nos une”, la marca social de joyería cerámica y complementos impulsada por Fundación CEDES. Sus apreciadas creaciones volvieron a sorprender por su frescura y vanguardia en la combinación de materiales sostenibles y la delicadeza y calidad de su fabricación artesana en los talleres de la fundación, donde vuelcan su talento y creatividad un gran equipo inclusivo de personas extraordinarias, bajo la dirección de las diseñadoras y ceramistas Sara Monge y Yanka Mikhailova.
“Nos encanta que las creaciones de Mos gustan porque son exclusivas y únicas, tienen personalidad propia y están al día en las últimas tendencias, y todo eso es gracias al esmero, el talento y las capacidades especiales de cada una de las personas que participan en este proyecto”, explica Teresa Muntadas, directora de Fundación CEDES, entidad centrada en atención a personas con discapacidad intelectual y autismo.


Y es por eso, que las tiendas efímeras de Mos superan siempre expectativas y son ya una cita imprescindible para numerosas prescriptoras de moda de la ciudad y un público que no para de aumentar gracias al boca a boca. Arrasaron los bolsos de verano de materiales naturales y con bonitos toques de color y detalles cerámicos. Y por supuesto, también triunfaron las nuevas colecciones de joyería cerámica con diversidad de estilos, tanto en tonalidades pastel como en chispeantes combinaciones de tonos cítricos. Además, las propuestas de complementos, textiles y originales juegos de mesa conquistaron con sus líneas claras y conceptuales que ya están recibiendo también encargos de toda España. Por ejemplo, varios restaurantes de dentro y fuera de Aragón están haciendo pedidos de colecciones exclusivas para su menaje, y como anécdota, en varios de ellos los posacubiertos cerámicos de Mos se han convertido ya en una pieza regalo porque son un recuerdo que los clientes se quieren llevar.

Visitas destacadas y éxito de la convocatoria de “Modelos Mos”
Cientos de personas pasaron por el showroom del Gran Hotel dónde los expositores no pararon de renovarse durante todo el día, y los artesanos y artesanas de Cedes recibieron un aluvión de felicitaciones, incluidas las de destacadas visitas de todos los ámbitos, desde el deporte, como el jugador del Real Zaragoza, Alberto Zapater, a la política, como Natalia Chueca, por parte del Ayuntamiento de Zaragoza, y María Victoria Broto y Teresa Sevillano, por parte del Gobierno de Aragón.
Y además del photocall, también estuvo muy concurrido el set de fotos organizado como novedad en esta edición para invitar a todas aquellas personas que quisieran ser “modelos Mos” posando con sus diseños y prestando su imagen para formar parte de los próximos catálogos de la marca. Así que habrá mucha expectación a las novedades y nuevos catálogos que se seguirán presentando en sus redes sociales (IG y FB) y en su web: mosnosune.com. Sin duda, “Mos nos une” ayer volvió a anotarse un “Nos superaMos”.
