Una tienda efímera mostrará de 11.00 a 20.00 horas las nuevas propuestas de complementos, decoración navideña y estuches de regalo creadas por esta apreciada marca de economía social
Mos nos une, marca de joyería cerámica y complementos de carácter inclusivo e impulsada por la Fundación CEDES, no falta a su ya tradicional cita navideña. Mañana jueves, de 11.00 a 20.00 h, instalará en el NH Hotel Ciudad de Zaragoza (avda. César Augusto, 125) una tienda efímera para mostrar sus nuevas colecciones y un sinfín de propuestas de regalos originales a precios accesibles. En esta ocasión, además de sus inconfundibles piezas de joyería artesanal, la marca trae adornos navideños, complementos y artículos decorativos y variados estuches regalo.
El NH Hotel Ciudad de Zaragoza volverá a convertirse en el escenario perfecto para presentar las novedades y piezas únicas de esta marca con alma. Las colecciones de joyería cerámica de Mos son auténticas piezas únicas, cada una con su historia y su esencia. Este año, también estarán presentes sus exitosos modelos de bolsos y objetos decorativos que combinan calidad, diseño y autenticidad.
Un universo lleno de talento
Mos nos une no es solo una marca, es un proyecto de economía social impulsado por la Fundación CEDES, que da voz y espacio a artesanos con diversidad funcional. Un gran equipo de personas, que saben trabajar en equipo y sumar su talento, crea estas piezas únicas desde los Centros Ocupacional y de Empleo de la Fundación.
Momentos Mos
Y como es habitual, esta tienda efímera será mucho más que un punto de venta e invitará a disfrutar del universo Mos con una bonita puesta en escena y un photocall que animará a posar con los looks inspirados por el colorido y alegre estilo de Mos nos une.
Aunque los showrooms de la marca se celebran sólo dos veces al año en punto de venta físico, en primavera y Navidad, Mos nos une es un proyecto que cuenta desde sus inicios con tienda online, mosnosune.com. También por teléfono y en la sede de la Fundación CEDES se pueden realizar encargos personalizados.