El complejo busca, con esta alianza, convertirse en una lanzadera de nuevos formatos de venta y albergar tiendas efímeras impulsadas por emprendedores locales.
El centro comercial Plaza Imperial y la Cámara de Comercio de Zaragoza, junto a Industria y Servicios de la capital aragonesa, han firmado un convenio de colaboración para impulsar el tejido económico aragonés mediante la promoción de nuevas iniciativas comerciales lanzadas por emprendedores locales.
Tras el acuerdo sellado por Elena Calvo, gerente de Plaza Imperial, y José Miguel Sánchez, secretario general de Cámara Zaragoza, el centro comercial pondrá a disposición de los proyectos emergentes diversos espacios físicos y servicios de comunicación que permitan impulsar nuevos formatos de venta. Así, Plaza Imperial buscará convertirse en una lanzadera de conceptos comerciales, además de en un ‘hub’ de tiendas efímeras o ‘pop-up stores’ en Zaragoza.
“En un momento de cambio en el sector retail, nos enorgullece situarnos a la vanguardia y que nuestras instalaciones sirvan como punto de partida de nuevas ideas, sistemas o modos de venta. Estamos deseando ver las propuestas de los emprendedores zaragozanos”, subraya Elena Calvo, gerente del complejo.
Además, Plaza Imperial y Cámara Zaragoza intercambiarán información relevante para las estrategias de innovación de los comercios y colaborarán en una serie de acciones conjuntas que revertirán en beneficio del sector.