Sábado 15 de diciembre, 12 horas: presentación de la campaña de Navidad de la plataforma comercial y turística Zaragoza Centro

2018-12-14T12:44:47+00:0014 diciembre, 2018|Blog, Comunicación|

La nueva plataforma comercial y turística Zaragoza Centro presentará mañana sábado 15 de diciembre, a las 12:00 horas, su campaña de Navidad a los medios de comunicación. Esta agrupación empresarial  ha nacido para impulsar el gran centro comercial al aire libre que representa el centro histórico de la capital aragonesa, con más de 600 establecimientos que ofrecen una gran oferta cultural, gastronómica, turística y de ocio.

La campaña de Navidad será el estreno del plan de dinamización impulsado por Zaragoza Centro, que llenará las calles del corazón de la ciudad de un atractivo programa de actividades para todos los públicos. Flashmob, rondalla y concurso de villancicos, photocall en varios puntos del centro, y campaña solidaria de recogida de juguetes, forman parte de las propuestas que se presentarán este sábado, en una convocatoria de medios, que tendrá lugar a las 12hs, en la calle Don Jaime, junto a la iglesia San Gil, uno de los puntos que contará con photocall de Zaragoza Centro estas Navidades.

El tren de las ilusiones, cargado de juguetes destinados a una ong marcará el arranque de la campaña mañana a las 12:00 horas al lado de la iglesia de San Gil dando así, oficialmente el pistoletazo de salida de unas Navidades en las que echa a volar un ilusionante proyecto pilotado por la gran profesionalidad y calidad del comercio y la hostelería del distrito más turístico de la ciudad.